Sabadell Seguros presenta en B-Value un nuevo premio de sostenibilidad con un valor de 20.000€

Barcelona, ​​24 de noviembre de 2022. Bernardino Gómez Aritmendi, director general de BanSabadell Seguros Generales, BanSabadell Vida y BanSabadell Pensiones, anunció ayer la incorporación de un nuevo premio económico a la séptima edición del programa B-Value en 2023. Sabadell Seguros se suma como socio estratégico, con un premio propio de 20.000€ para la integración sociolaboral de colectivos vulnerables a partir del reconocimiento de entidades del tercer sector.

Este nuevo premio forma parte de la estrategia de sostenibilidad con la que Sabadell Seguros pretende adaptar su modelo de negocio para formar parte de un Ecosistema Sostenible que sobreviva a largo plazo, informando y haciendo partícipes a sus clientes de las causas sociales y medioambientales en las que trabajan para cuidar de nuestro entorno.

A través de este nuevo Premio de 20.000€, Sabadell Seguros busca impulsar una causa social para la lucha contra el desempleo con la cual ofrecer oportunidades a colectivos en exclusión social apostando por la innovación y el emprendimiento social.

PREMIOS B-VALUE

La VI edición del programa de transformación social B-Value, propulsado por Fundación Banco Sabadell y Fundación Ship2B y cotejado por la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate, ha concluido con la entrega de premios a cuatro de las entidades preseleccionadas para celebrar su Demo Day. En concreto, recibieron los premios económicos A+Familias con 30.000 € y Fundación Blum junto a Fundación Privada Integra Pirineus con 12.500 € respectivamente.

Los premios probono han sido asignados entre la Fundación Tac Osona, que será consultada por PwC, la Fundación Privada Integra Pirineus, ganadora de una estrategia creativa para una campaña de comunicación por parte de la reconocida agencia de comunicación After, y con una consultoría estratégica y conexión de empresas por parte de Hazloposible. La Fundación Blum recibió un Premio de Consultoría en RRHH y Liderazgo por Salto con Red.

El programa de aceleración B-Value es una iniciativa de entidades sociales para impulsar la transformación del sector terciario a través de la innovación. De las 40 entidades que lanzaron el programa, 10 fueron seleccionadas como finalistas para participar en una semana de mentoring intensivo en preparación para el evento final, Demo Day. En este evento, las entidades realizan un pitch ante figuras clave del sector filantrópico y del tercer sector, es el desenlace de 9 meses de trabajo junto a más de 160 mentores, profesionales clave en áreas estratégicas con más de 450 horas de instrucción y formación. Durante este tiempo, los participantes fueron capacitados e inspirados en las áreas de sostenibilidad económica, impacto social y liderazgo relacionado con sus proyectos.

Si quieres revivir el día de la demostración, Demo Day, puedes verlo completo en el canal de YouTube de la Fundación Ship2B.