En Sabadell Seguros llevamos años apostando por la sostenibilidad y apoyando proyectos de diferentes entidades solidarias. Una de las colaboraciones que se repite, año tras año, es la que realiza Sabadell Vida con Manos Unidas, gracias a diferentes acciones solidarias y a nuestros productos sostenibles, como el Plan Ahorro Futuro.

Gracias a nuestra colaboración y ayuda, BanSabadell Vida contribuye a que Manos Unidas pueda llevar a cabo su trabajo y hacer que las personas más vulnerables del planeta tengan acceso a lo más básico: educación, salud, alimentos básicos… y un largo etc.

Por ello, Manos Unidas nos ha dado este reconocimiento como entidad colaboradora, dándonos la bienvenida a BanSabadell Vida a su nuevo programa SOMOS SOLIDARIOS y haciendo entrega de su sello solidario como entidad colaboradora de Manos Unidas. A partir de ahora, podremos incluir este sello en nuestra web y en las diferentes comunicaciones a clientes y externas que realicemos.