Barcelona, 23 de noviembre de 2023: En la Gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes 2023, Sabadell Seguros brilló al recibir el reconocimiento a Mejor Proyecto Estratégico Experiencia de Cliente. Este galardón destaca la integración de omnicanalidad, digitalización y simplificación de interacciones para potenciar la CX y la UX en momentos críticos.

La ceremonia, celebrada en Kinépolis Ciudad de la Imagen, reunió a más de 550 profesionales del ámbito de la Relación con Clientes. Sabadell Seguros destacó por su enfoque innovador que transforma las interacciones con el cliente, siendo reconocido como un referente en el sector. El CEO de Sabadell Seguros, Bernardino Gómez Aritmendi, y su equipo, Elisabet Oller y Fernando Yllera, fueron los orgullosos receptores del prestigioso galardón entregado por José Serrano, CEO de Izo España, y José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC.

José Francisco Rodríguez resaltó la relevancia de las empresas en la vida de las personas y el compromiso del sector con el desarrollo personal y la innovación. La ceremonia destacó la consolidación de un negocio rentable y sostenible centrado en el consumidor, con la innovación como piedra angular.

María Luisa Merino, Gerente de la AEERC, reveló datos impactantes y descubrimientos innovadores, respaldados por un estudio técnico exhaustivo de Izo.

Este triunfo no solo subraya la excelencia de Sabadell Seguros, sino también el impulso constante de la industria hacia la innovación y la satisfacción del cliente. La ceremonia fue un momento de celebración para la entidad galardonada, y también una mirada hacia el futuro prometedor de la relación con clientes en el panorama empresarial actual.