GM Pensiones, el fondo de pensiones de empleo de los trabajadores de Banco Sabadell, ha vuelto a alcanzar la cima como el mejor fondo de pensiones de España en los IPE Awards 2023, consolidándose por tercer año consecutivo.

En la reciente gala de los IPE PENSIONS AWARDS en Viena, celebrada del 27 al 29 de noviembre, GM Pensiones fue distinguido como el líder indiscutible en la categoría de fondos de pensiones de España. Estos prestigiosos premios reconocen anualmente a los mejores fondos de pensiones en Europa para el año en curso.

GM Pensiones, reconocido por su excelencia en aspectos medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG), se destaca como un referente en términos de prácticas sostenibles y transparencia en la gestión financiera.

La revista IPE, líder europea en evaluación de la calidad de los fondos de pensiones, organiza estos premios para destacar los logros sobresalientes en diferentes categorías. En 2023, GM Pensiones se llevó el codiciado título al mejor fondo de pensiones de España, liderando en ESG y Governance. Este reconocimiento también fue obtenido por GM Pensiones en 2022.

En el pasado, GM Pensiones no solo destacó a nivel nacional, sino que también fue finalista en los European Pensions Awards 2022 en dos categorías: mejor estrategia de inversión y fondo de pensiones europeo del año. Además, en 2021, el fondo logró el premio al mejor fondo de pensiones de España y fue finalista en la categoría de mejor fondo de pensiones de Europa. En ese mismo año, recibió el galardón como el mejor fondo de pensiones de aportación definida de Europa.

La consistencia de GM Pensiones en la excelencia financiera y su liderazgo en ESG y Governance lo posicionan como una opción destacada en el panorama de fondos de pensiones, asegurando el bienestar financiero a largo plazo para los empleados de Banco Sabadell.

Más información en: https://ipe.swoogo.com/awards2023/winners2023

¿Quieres conocer nuestras soluciones de ahorro para empresas?

Descubre todas las ventajas y beneficios fiscales de nuestros productos de ahorro y pensiones para empresas.