Sabadell Seguros ha destacado en el CUSTOMER SERVICE SUMMIT 2024, un evento organizado por ESIC y la AEERC, como una de las empresas líderes en la relación y servicio al cliente.

Durante este encuentro, que tuvo lugar el 19 de marzo de 2024, se compartieron casos de éxito y las mejores prácticas en esta disciplina, así como se entregaron los prestigiosos Premios Excelencia en la Relación con Clientes.

El proyecto presentado por Sabadell Seguros fue galardonado como el Mejor Proyecto Estratégico Experiencia de Cliente. Esta iniciativa se destaca por su enfoque en la omnicanalidad, digitalización y simplificación de las interacciones para mejorar la experiencia del cliente.

Una de las herramientas clave de este proyecto es una plataforma web que permite a los clientes realizar un seguimiento y consultar información sobre un siniestro de manera sencilla y en tiempo real. Además, Sabadell Seguros ofrece la posibilidad de contactar a través de WhatsApp para resolver cualquier duda o inquietud. Elisabet Oller, directora de Client Management de Sabadell Seguros, destaca que la tranquilidad de los clientes es la máxima prioridad de la empresa.

El Customer Service Summit 2024 es un evento único en el año que sirve como fuente de inspiración para las empresas. Durante este encuentro, los participantes tienen la oportunidad de conocer los casos de éxito reconocidos en los Premios Excelencia en la Relación con Clientes y aprender de las experiencias y visiones de los protagonistas. Año tras año, este evento gana cada vez más popularidad debido a su relevancia e impacto en la industria.

Customer Service Summit 2024

Puedes ver el evento aquí

¿Quieres saber más sobre nuestro canal de whatsapp?

Descubre qué gestiones puedes realizar con nosotros a través de whatsapp.

chica telefono